Políticas y condiciones de uso

Generalidades

Los datos proporcionados por los usuarios bajo ningún concepto son puestos disposición de terceras personas físicas, jurídicas o entidades. Los usuarios tienen el derecho a rectificación, oposición o cancelación de los datos que figuran en nuestra base de datos.

Este sitio web puede contener enlaces hacia otros sitios web ajenos de los cuales no nos responsabilizamos por las prácticas que hagan en materia de privacidad y protección de datos personales, por lo que le recomendamos leer las políticas de privacidad de dichos sitios.

Deberá estar consciente de que si usted voluntariamente revela información personal en línea en un área pública, esa información puede ser recogida y usada por otros. Nosotros no controlamos las acciones de nuestros visitantes y usuarios.

La mayor parte de las fotos publicadas aquí pertenecen a sus legítimos propietarios y representantes originales. Si es dueño del algún contenido y desea que se elimine, póngase en contacto con nosotros y serán eliminadas de la web.

Recogida de datos estadísticos

Esta página se reserva el derecho a registrar todos los accesos al servidor en el que se aloja dicha web con el objetivo de la realización de estadísticas de visitas, páginas, navegadores, sistemas operativos más utilizados, etc. En ningún caso se obtienen datos para identificar a un usuario en concreto, con lo que se garantiza una navegación completamente segura y anónima. El objeto de estas estadísticas es evaluar el tráfico de nuestro sitio Web y con los datos obtenidos conocer su afluencia de público.

Correo electrónico

El visitante tiene la posibilidad, si lo desea, de enviarnos mensajes de correo electrónico a nuestras direcciones expuestas en la página de contacto. La información contenida en los mensajes de correo electrónico que nos llegan se trata siempre con estricta confidencialidad. Asimismo no facilitamos en ningún caso direcciones de correo electrónico a entidad, persona o empresa alguna.

Responsabilidad del usuario

Toda la información que facilite deberá ser veraz. A estos efectos, usted garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios, acceso a contenidos o áreas restringidas del sitio. En todo caso usted será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a este sitio o a terceros por la información que facilite.

Usted se compromete a actuar en forma responsable en este sitio y a tratar a otros visitantes con respeto.

Información sobre la LSSI


© 2013-2017. aventuraGrafica.es
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información